El Proceso de Admisión del Liceo está condicionado por la disponibilidad de vacantes para el Año Escolar 2019; ellas son muy limitadas y hay cursos para los cuales en la proyección que se hace a esta fecha no disponen de vacantes. En cualquier caso la información real de vacantes sólo se dispondrá una vez terminado el Año Escolar 2018. En consecuencia, solo se procedera a la inscripción de de estudiantes, lo que NO constituye matrícula.

El período de inscripción será entre el 3 y el 30 de septiembre en horario de 9:00 a 12:30 horas y será atendido por la Inspectoría General.

Documento de presentación obligatoria: Fotocopia del Certificado de Nacimiento del Estudiante.
  Certificado de Alumno Regular del Año 2018.

Regulaciones del Proceso de Admisión:

1. La atención será por estricto orden de llegada y en ningún caso fuera del horario establecido.

2. La inscripción de los estudiantes no es vinculante con la reserva de vacantes. NO constituye matrícula.
3. Los estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias o permanentes serán evaluados por un profesional del Liceo; en estos casos la vacante quedará condicionada además por la disponibilidad de cupo de atención para estudiantes con NEE en el Año Escolar 2019.
4. La disponibilidad de matrículas dependerá de las vacantes que se produzcan una vez finalizado el Año Escolar 2019; información que sólo estará disponible a partir del día martes 5 de Enero.
5. Establecido el número de vacantes por curso, ellas serán asignadas estrictamente por el número de orden correspondiente al Número de Folio del Formulario de Inscripción.

6. En fecha que se anunciará el día de inicio del período de inscripción, se publicará en esta página web el Número de Inscripción correspondiente a cada estudiante inscrito; para cautelar su privacidad se publicará el Número de RUN y el Número de Inscripción correspondiente.
7. No obstante, en la eventualidad de disponerse anticipadamente la información de promoción 2018, ella será anunciada por esta página y del Facebook institucional; adicionalmente se procurará citar a los apoderados por vía telefónica y correo electrónico para efectuar la matrícula definitiva del estudiante, cuya convocatoria se efectuará siguiento estrictamente el número de inscripción del postulante.
8. En el caso que un apoderado no sea ubicado telefónicamente o vía correo electrónico, o no se presente el día de la matrícula, la vacante será asignada al postulante con el número inmediatamente siguiente.
9. Es de exclusiva responsabilidad del apoderado mantenerse informado del proceso y cumplir con los trámites estipulados en el documento de inscripción